Misa, merienda y animación por la Fiesta de Crescencia

Los alumnos de Inicial y Primaria en la tarde tuvieron su celebración por la tarde para recordar a la Beata Crescencia Pérez, religiosa de las Hermanas del Huerto camino a la Santidad.

La Santa Misa en la Capilla del Colegio presidida por el P. Sergio Pinto y que en el momento de culminar contó con la participación de los más chicos del Colegio, los niños de Inicial, para recibir la bendición final.

Fue la Directora, Yanet Perdomo la que hizo un recuerdo de quién era la Hermana Crescencia y luego la celebración de la Eucaristía que contó con una animada participación de los chicos durante la reflexión y homilía del P. Sergio.
Luego en los salones de cada una de las clases se compartió una merienda compartida para pasar a los patios del Colegio y lugares cerrados, dada la lluvia, un tiempo de animación y recreación de los “Animadores Gianellinos” del Liceo. Allí se compartieron juegos colaborativos y de integración, con participación libre de los diferentes grupos de Primaria y un espacio especial para los más chiquitos de Inicial.