Misa y cena de la Familia del Huerto en Montevideo

El Equipo Provincial de Referentes de la Familia Gianellina, está invitando a la Primera Cena Gianellina, la cual se realizará el día sábado 20 de Mayo de 2017 en el marco de los 160 de la llegada de las Hermanas del Huerto al Uruguay y en honor de la beata Hna. Crescencia Pérez en el día de su pascua.

A las 19 horas se celebrará la Santa Misa en la Capilla del Colegio del Huerto del centro de Montevideo (San José 990) y a las 20 horas la cena en el patio del Colegio.

El costo de la cena es de $750 (setecientos cincuenta pesos) e incluye: coctail de bienvenida, plato de entrada, plato principal y postre.

Tendremos una velada musical y se realizarán sorteos con el ticket.

Los tickets de la cena estarán a disposición los referentes de la familia gianellina en su comunidad local.

Los esperamos con gran alegría para unirnos efectivamente como familia Gianellina, bajo la mirada de nuestra Madre del Huerto y acompañados espiritualmente por San Antonio María Gianelli y la Beata Crescencia.