Feliz día mamá

El viernes 12 de mayo por la tarde los grupos de educación inicial del Colegio celebraron el Día de la Madre por adelantado, con una merienda compartida, bailes y regalos en el Colegio.

Los niños de Maternal y 2 años decoraron galletitas y los de Jardinera de 5 años hicieron alfajores con galletitas María y coco para compartir con las mamás y algunos padres y familiares que acompañaron la fiesta.

La jornada comenzó, para entrar en calor, con un baile que integró a los chicos y sus familias, en particular a las madres , el cual fue guidado por la Profesora de Danza, Mercedes Barcelona de los chicos de Inicial.

Colaboraron en toda la actividad las maestras y educadoras de Educación Inicial y el equipo de Dirección de Inicial y Primaria del Colegio.