Encuentro en Paysandú

El próximo sábado 13 de mayo los chicos de 3º y 4º año de Primaria viajarán a la ciudad de Paysandú para participar del Encuentro de los Colegios del Huerto del Uruguay. En esa actividad han sido invitados a participar los alumnos de los Huertos de Pando, Montevideo, San José, Conciliación, Piriápolis, Florida y los locatarios de Paysandú.

En ese día, la Iglesia Universal recuerda a la Virgen Nuestra Señora de Fátima y en este 2017 los 100 años de las Apariciones de la Virgen María a los pastores en Fátima, Portugal. El Encuentro tendrá como lema “De la mano de María caminemos hacia un mundo en paz”.

Se trabajará sobre el texto bíblico de las “Bodas de Caná” (tomado del Evangelio de Juan 19, 25-27) pero también se realizarán actividades recreativas y de integración, además de sencillas representaciones de las manifestaciones en Fátima.