Todos RECREANDO…

El Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto, a través del espacio RECREANDO (Recreación y Deporte) te invita a participar de la propuesta de un curso de animadores y el grupo de pre-animadores para este año 2017.

CURSO DE ANIMADORES

El curso va dirigido a alumnos de 3º y 4º año de liceo y la propuesta es abierta para todos: alumnos, ex-alumnos del Colegio e interesados en general que estén cursando esos grados o hasta un máximo de 18 años de edad. Los cupos son limitados para aquellos que no son alumnos. La propuesta consiste en varias unidades temáticas que abordarán la formación del animador y posterior integración, para quienes deseen, de un grupo misionero del Colegio.

El curso de animadores será todos los días sábados de 11 a 13 horas, a excepción de los sábados feriados y en tiempo de vacaciones. Tendrá un costo mensual de $ 200, los cuales serán destinados a los gastos específicos del curso. La finalización del curso será a fines del año.

GRUPO DE PRE-ANIMADORES

El grupo de pre-animadores consiste en un encuentro semanal para un acercamiento a las actividades de animación y misión. La actividad es para los chicos únicamente del Colegio que estén cursando 1º y 2º año del Ciclo Básico liceal. El horario será de 9 a 10 horas, todos los días sábados, exceptuando los feriados y los sábados de vacaciones. El costo será de $ 100 cada mes y se destinará a cubrir los gastos propios del grupo.

Para realizar ambos cursos deberán hacer una INSCRIPCIÓN. La misma será en la web del Colegio www.huerto.edu.uy, desde el martes 18 a miércoles 26 de abril inclusive.

COMIENZO DE ACTIVIDADES (curso animadores y pre-animadores) será el sábado 29 de abril.

RECREANDO [Curso de Animadores 2017] por huertosanjose