Se viene Semana Santa

La mañana del viernes 7 de abril, el último día de clases antes de la Semana Santa se realizó la oración de la mañana, que se hace diariamente al inicio de la jornada, con los alumnos de todos los grupos de la Secundaria y sus docentes en la Capilla del Colegio.

Al ser el último día de clase, antes de la Semana Mayor para los cristianos el P. Sergio Pinto, catequista de los grupos de 3º CB llevó adelante un tiempo de oración y reflexión sobre el significado de la Semana Santa y los momentos centrales de esta Fiesta donde los cristianos de todo el mundo hace memoria de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

El P. Sergio compartió un cuento que narraba la experiencia de un trozo de hielo y un zorro, el cual dejaba la enseñanza de el significado de "entregar y dar la vida" por los amigos a ejemplo de Jesús en la Cruz.