Gran producción

Quienes ingresen al hall central del Colegio se van a encontrar con una muestra de las varias actividades, junto a otras dinámicas propuestas, que se realizaron en las jornadas de integración de los alumnos de 1º, 2º, y 3º de Ciclo Básico y 1º de Bachillerato, algunas en el Colegio y otras en la casa de retiros de la Diócesis de San José de Mayo, Juan XXIII a unos 5 km. de la ciudad.

Dentro del espacio "Recreando" que anima el Coordinador de deportes y recreación, Imanol Pereyra junto al Equipo de Dirección de Secundaria del Colegio, los catequistas, los "Animadores gianellinos" y algunos profesores se fueron desarrollando en estas semanas las Jornadas de Integración de los grupos de Secundaria del Colegio.

Una muestra del trabajo se puede apreciar en el patio interior del Colegio.