Cómo han crecido!

Jornada de integración de 3º de Secundaria

El miércoles 29 de marzo por la mañana tuvo lugar en la casa de retiros Juan XXIII la jornada de integración de los grupos de 3º de Secundaria del Colegio Nuestra Señora del Huerto.

Más de 70 alumnos participaron de esta jornada que estuvo organizada dentro del proyecto “Recreando” y contó con la organización de Imanol Pereyra, coordinador de deporte y recreación del Colegio junto a Nicolás Calero, coordinador pastoral, la Directora Carolina López y el Equipo de Dirección, los catequistas y algunos profesores.

La jornada de los 3os. se organizó con la temática de los vínculos y el crecimiento personal y del grupo. A través de diferentes dinámicas, juegos y trabajos en grupo pequeños han reflexionado sobre el tema de los vínculos personales y grupales, el vínculo con Dios y la oración, la familia, los amigos y los compañeros de clase. Además han pensado en los elementos en los cuales han crecido en estos años y los espacios que ocupan sus sentimientos y tiempos.