AL AGUA PATO

Los chicos del tiempo completo del Colegio que participan de diferentes actividades por la mañana, han comenzado en estas semanas sus clases de natación en la piscina climatizada del Club Fraternidad.

SOBRE LA PISCINA DEL FRATERNIDAD
La Piscina del Club Fraternidad - Gobierno Departamental de San José, inaugurada el 2 de Febrero de 2005, por el Intendente Juan Chiruchi, comienza a funcionar como piscina climatizada por medio de un convenio firmado con la Intendencia, en el cual por un plazo de 30 años, ésta se hará cargo del funcionamiento y mantenimiento de la misma.
Construida donde anteriormente funcionó la piscina abierta del conocido Club Fraternidad.

El Gobierno Departamental de San José a través de la Dirección Departamental de Deporte, se propuso de esta forma desarrollar la natación mediante un programa metodológico que garantice el proceso de la enseñanza, seguridad de vida y un mejoramiento en la salud del individuo.

Actualmente se dictan clases de natación para niños, jóvenes y adultos, hidrogimnasia, horarios de pileta libre para aquellos que quieran disfrutar de ella, jornadas recreativas, entrenamiento y competencias a nivel nacional.

Además de la población de todo el departamento, asisten a nuestra piscina personas de departamentos vecinos para hacer uso de estos servicios.