Primera Coordinación de Profesores

El sábado 18 de marzo de 9 a 10:30 horas los profesores de Secundaria del Colegio del Huerto se reunirán a compartir su primera jornada de coordinación docente junto al equipo de Dirección del Liceo.

La Coordinación de Docentes cumple con una Resolución del CES (Consejo de Educación Secundaria) que determinó la existencia de ese espacio, el cual es una instancia para poder trabajar entre pares y fortalecer el trabajo disciplinar e interdisciplinario en el aula junto al equipo de Dirección.

Esta será la primera instancia de coordinación que reúne a los docentes de todas las asignaturas y todos los niveles de Ciclo Básico y 1º de Bachillerato del año lectivo. En la misma se darán informaciones generales, se coordinarán y planificarán actividades, además de otras informaciones y preocupaciones de los docentes. También en esta primera coordinación, la Prof. Mariana Carignani va a exponer sobre la dificultad de aprendizaje en el aula, luego de su experiencia en Salamanca, España en los meses pasados.

La anterior oportunidad de formación, como colectivo docente de todo el Colegio, fue junto a la Mag. en Educación Isabel Achard para profundizar en el desafío y el compromiso de ser docente en el Colegio del Huerto de San José.