Jornada de integración de 1º CB

Sábado 18 de marzo. De 9 a 13 horas. Colegio del Huerto

El sábado 18 de marzo a partir de las 9 de la mañana los alumnos de 1er. año de Secundaria de la generación 2017 tendrán su jornada de integración. La misma se desarrollará en el patio del Colegio. Concluirá sobre las 13 horas, luego del almuerzo compartido.

Dentro del proyecto “RECREANDO” que apuesta a tener diferentes instancias de recreación y animación con los alumnos del Colegio, es que se organiza esta jornada con los chicos de 1º de liceo (1º Ciclo Básico) al comienzo del año. Para conocerse más y lograr un mejor desarrollo del grupo e integración a la familia del Huerto.

Los mismos deberán participar de esta Jornada con ropa cómoda y la remera del Colegio. Para el almuerzo se solicita que traigan algo para compartir (no pizza) y una bebida.

Durante el espacio final de la jornada, los padres de los chicos tendrán una participación y concluirán compartiendo el almuerzo junto a ellos.