Jornadas de integración y primeras impresiones del Liceo

Los alumnos de la generación 2017, que ingresan en este año al ciclo secundario, 1er año de Liceo tuvieron los días jueves 23 y viernes 24 sus dos días de integración y conocimiento del liceo y su funcionamiento.

En el primer día se reunieron en una jornada recreativa que permitió conocerse y conocer las diferentes instalaciones del Colegio con la ayuda del Equipo de Animadores Gianellinos que siempre están presente en este tipo de actividades.

El viernes en la mañana los chicos tuvieron un primer acercamiento a cada uno de los profesores que los acompañarán durante todo el año. Dialogando sobre las diferentes asignaturas y propuestas de trabajo para este nuevo ciclo.

Las jornadas fueron de 9:30 a 11:15 de la mañana. El jueves a las 19 horas la Directora de Secundaria Carolina López junto al equipo de dirección del Liceo tuvieron la primera reunión de los padres de los alumnos de 1er año liceal.