MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS EGRESADOS 2016

• gallery

En la recientemente reformada Capilla del Huerto el Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo presidió la Santa Misa el jueves 17 a las 18:30 horas.
En la celebración participaron los 17 chicos de 1º de Bachillerato del Colegio Nuestra Señora del Huerto que egresan de la Institución, sus familias, amigos, compañeros, docentes, personal del Colegio y la Hermana Teresa Ordóñez, provincial de las Hermanas del Huerto en el Uruguay.
La Santa Misa fue concelebrada por el P. Alejandro Cruz, sacerdote que acompaña el espacio de Catequesis en 1º de Bachillerato.
En su reflexión, el Obispo se dirigió a los alumnos y les habló de la importancia del Encuentro con Jesús y que han cultivado estos años en el Colegio, a la vez que agradeció a las familias, los amigos, las hermanas y profesores y pidió que el Señor siga guiando y acompañando a los jóvenes en esta nueva etapa.
En diferentes momentos de la Santa Misa los chicos fueron participantes de oraciones, lecturas y ofrendas, además de profesores que tuvieron su lugar en la celebración. La Prof. Carmen Silva dirigió unas palabras de despedida, en nombre de los profesores y el equipo de dirección de la Secundaria del Colegio. En la acción de gracias, Sofía, Camila y Pilar compartieron una lectura de varios motivos de agradecimiento.
La Hermana Teresa se dirigió a los padres y a los chicos en su mensaje de bienvenida al grupo de ex-alumnos del Huerto y el significado de las medallas que van a recibir.
Luego junto a la Directora y los padres de cada uno de los chicos colocaron las tradicionales medallas con la imagen de la Virgen del Huerto y los nombres de cada uno de los 17 egresados.
Luego de la Misa se compartió un brindis en los salones del Colegio, además de videos con fotografías de los chicos y otro video agradecimiento del grupo de Animadores Gianellinos.
Los padres presentaron una canción en homenaje a sus hijos Egresados 2016.