DÍA DE LA MÚSICA 2016

El sábado 29 de octubre se desarrollaron en los patios del Colegio del Huerto de San José diferentes presentaciones artísticas para festejar el Día de la Música.

Se realizó una muestra de danza, donde hicieron su presentación un grupo de danzas que bailaron música española y árabe. Luego danzas folclóricas, que pertenecían a la Casa de la Cultura. También los alumnos del Colegio bailaron un tema folclórico. Luego vino la participación de alumnos de otros centros, en este caso del Liceo Nº 2, los cuales participaron con una danza coreográfica, a las que se le sumaron alumnos del Liceo del Huerto. El recuerdo del Día de la Música en el Colegio terminó con la presentación del coro y la banda instrumental del colegio.

La actividad fue coordinada por la Prof. de educación Sonora y musical Lorena Placeres Centurion en compañía del Equipo de Dirección de la Secundaria del Colegio.