ANIMADORES DEL COLEGIO ACOMPAÑARON ACTIVIDADES DE LAS OLIMPÍADAS ESPECIALES EN EL ESTADIO

El grupo de animadores del Colegio participaron del IV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ATLETISMO que organizó la Sub-Comisión de Olimpiadas Especiales – Uruguay San José en el Estadio Casto Martínez Laguarda de la ciudad de San José. La actividad consistió en acompañar a los niños y jóvenes que concurrieron, los cuales eran de Escuelas Públicas e Instituciones Privadas del Área de Educación Especial- Discapacitados Intelectuales- del departamento.

Olimpíadas Especiales San José es una organización mundial, sin fines de lucro, políticos ni religiosos, que tiene como misión brindar entrenamiento y oportunidades deportivas a personas con discapacidad intelectual. Funciona con comisiones nacionales y departamentales. Aquí en San José se formó la Sub Comisión en junio de 2013.